Otro berrinche de Tatito: Colega popular le dice que está haciendo cosas "ilegales"

Sigue ardiendo la pava y el drama popularrrrrr

En otro capítulo de los berrinches del presidente de la Cámara de Representantes, Rafael "Tatito" Hernández, un colega popular como lo es el representante Ramón Luis Cruz Burgos se puso a hablar pestes de él en un programa radial y lo acusó de tomar decisiones "ilegales".

Según explicó el representante y hermano gemelo de Jay Fonseca, Tatito se puso a reconfigurar la comisión conjunta de Informes del Contralor el día 17 de agosto y lo dejó fuera de la misma.

Del mismo modo, Cruz Burgos reveló que esto ocurre luego de una conversación que tuvieron ambos donde Tatito le pidió utilizar el presupuesto de la comisión para gastos de la Cámara y este le comunicó que eso es ilegal.

“Me deja fuera y se incluye él, para, obviamente, dejarme fuera de la presidencia de la Comisión. El único resultado es que quien acaba presidiendo entonces es el otro presidente, José Luis Dalmau, porque ya fue electo co-presidente. Esto se da por una conversación que yo tuve el viernes con él, donde él me iba a utilizar el presupuesto de esta Comisión para gastos en la Cámara y yo le dije que era ilegal”,  explicó el representante popular.

Cruz dijo que cuando le comunicó esto a Tatito, en dos ocasiones él le hizo caso omiso. En una ocasión fue por teléfono y parece que Tatito le pichó y se puso a hablar otras cosas. Por mensaje de texto lo dejó el leído. (¡Ay Tatito!)

Este es el segundo berriche de la semana para Tatito, quien en el día de ayer no dejó que Héctor Ferrer Santiago participara de la reunión del caucus de los populares en la Cámara. La excusa fue que Héctor tenía COVID-19, pero no lo dejó ni participar por Zoom.

Audio cortesía de Radio Isla

https://soundcloud.com/radioisla1320-1/322-ramon-luis-cruz-burgos-rep-ppd-rafael-tatio-hernandez-lo-remueve-de-comision-conjunta-de-asuntos-del-contralor-para-reubicar-fondos-de-esa-comision-para-utilizarlos-en-la-camara?utm_source=clipboard&utm_campaign=wtshare&utm_medium=widget&utm_content=https%253A%252F%252Fsoundcloud.com%252Fradioisla1320-1%252F322-ramon-luis-cruz-burgos-rep-ppd-rafael-tatio-hernandez-lo-remueve-de-comision-conjunta-de-asuntos-del-contralor-para-reubicar-fondos-de-esa-comision-para-utilizarlos-en-la-camara