Berrea entre burdos tumbos el surrealismo posTrumpista y neoQAnoniano (videos)

Fueron a Dallas...

Si usté creía que el corillaje posTrumpista y  neoQAnoniano que sigue respaldando las teorías de conspiración de distintos movimientos cibernéticos y se niegan a entender que Trump perdió las elecciones se había apagado, pues creyó mal.

Bueno, tampoco es que este combo gozador carga-pistolas que ama la música country es de millones y andan en la calle, aunque estamos seguros que hay varios grupitos paramilitares ya en la de ellos, según se mostró el pasado Día de Reyes con el papelón masivo en el Capitolio que dejó un saldo de varios muertos y heridos.

capitolio

Ahora, de que los hay los hay. Rugen en círculos de la alta política estadounidense y hasta dan discursos a sus seguidores, cómo sucedió en el recién celebrado en Dallas. Allí hubo una cantata que, olvídate, ni la de Corretjer en Ciales. Participaron talentosísimos actos musicales como Bella Poppa, JT Wilde y otros artistas bastante desconocidos, como muy bien recogió el noble portal Dallas Observer.

Nada, que de esa actividad – muy aptamente denominada como el ‘For God and Country: Patriot Roundup’ – sobran los videos que documentan las hazañas de esta subcultura estadounidense, incluyendo a varios legisladores, como

"Las celebridades más importantes de QAnon organizaron una conferencia de tres días en Dallas durante el fin de semana, y no decepcionó…. Ya sea que quisiera escuchar a un ex general del Ejército de los EE. UU. Pidiendo un golpe militar o al asesor de redes sociales de Roger Stone pidiendo la ejecución de Hillary Clinton, había algo para todos", reza un artículo de la cobertura de Vice, en el que se muestran "los momentos más salvajes de la convención de QAnon".

Aquí más momentos surreales de esa cálida noche de verano en Dallas…

Nada, que la ola posTrumpista parece seguir con su vaivén. ¿Hasta dónde llegarán? Habrá que ver, porque Estados Unidos siempre ha sido una marionetilla imperia y neoliberal titereteada por manos caucásicas…