Bernier acepta reunión con Berrios y Pierluisi

davidbernier-9a73d56411a3e44f751b1f65b8097d74.jpg

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier respondió el lunes a la invitación del presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Rubén Berrios, para que junto con Pedro Pierluisi se reúnan para buscar un nuevo plan de acción que resuelva el estatus de la isla.

“Cuando uno acepta una invitación al diálogo, tiene que estar dispuesto a escuchar los planteamientos de los distintos sectores. Eso sí, entiendo que el periodo ideal para evaluar esos pasos y esa reunión debe ser cuando culmine el proceso en el Tribunal Supremo de Estados Unidos”, dijo Bernier en conferencia de prensa.

011816bernier-386a6faa51fffee6b43875fb88ff1279.jpg

Añadió que, en la invitación hecha por Berrios, se deberían incluir a los aspirantes a la gobernación.

De igual forma, reiteró su invitación al comisionado residente Pedro Pierluisi para que permita que se le incluyan enmiendas a su proyecto radicado en el Congreso de una votación Estadidad, sí o no.

Las expresiones de Bernier se dieron durante la presentación de parte de su equipo de trabajo que incluye a Liza Ortiz Camacho, directora de campaña, Javier González, coordinador de campaña, David Vergel, coordinador de programa de gobierno, Samuel González, director de Operaciones y Ana María Santiago, directora de Comunicaciones.