Bernie Sanders en busca de voluntarios en Puerto Rico

La campaña del senador y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders, realizará una actividad en Puerto Rico en busca de voluntarios para la primaria demócrata en la Isla.

giphy6-65170b074543af755e126d613d509fce.gif

"Vamos a discutir cómo vamos a crecer nuestro movimiento en los siguientes meses y como nos prepararemos para las primarias este verano. Presentaremos diferentes maneras que los voluntarios pueden involucrarse en la campaña y asegurarse que Bernie gane en Puerto Rico. Esta es una gran oportunidad para enterarte de lo que está sucediendo al nivel nacional y local con esta campaña presidencial, y a la misma vez una gran oportunidad para conocer otros seguidores de Bernie en tu comunidad", explica la misiva en el portal oficial de la campaña del senador.

En la actividad, que se celebrará en el Colegio de Abogados el próximo miércoles 10 de febrero, participarán Arturo Carmona, Director de Difusión Latina, y Giulianna Di Lauro, Estratega de Difusión Latina.

A diferencia de Clinton y en su momento de la difunta candidatura de O&#39Malley, Sanders no ha tenido una presencia vocal en la Isla durante este ciclo primarista.