Bernabe nuevamente va a la gobernación por el PPT

El Partido del Pueblo Trabajador ya cuenta con su candidato a la gobernación para las elecciones del 2016. Se trata nuevamente del profesor Rafael Bernabe, quien aceptó la nominación hecha en la Asamblea Nacional que la colectividad celebró el domingo en Río Piedras, en la que también se renovó su dirección.

“El nombre de Bernabe surgió durante las discusiones internas que se sostuvieron en las distintas estructuras del PPT y que culminaron con el consenso de que sigue siendo la mejor persona para ser la voz principal de su campaña. El compañero nos representó dignamente en las pasadas elecciones. Esa es la opinión que se repite tanto dentro como fuera del PPT. Es por eso que le pedimos que asumiera esta tarea una vez más y él ha aceptado con mucho entusiasmo”, dijo la presidenta del PPT, Anneliesse Sánchez en un comunicado de prensa.

[fbvideo link="https://www.facebook.com/partidodelpueblotrabajador/videos/vb.193812630632612/1202716416408890/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]

Por su parte, Bernabe afirmó que se siente muy honrado con esta nueva nominación aunque recalcó que el PPT no gira en torno a su persona.

“Yo no voy a las elecciones como un individuo, sino que voy como parte de un equipo completo de trabajo que va a representar el programa del PPT y aspirar a suficientes posiciones en la rama ejecutiva, en la legislativa y en los municipios como para realmente lograr cambiar la cara de la política en Puerto Rico. Eso no se puede lograr aspirando solo a cambiar la figura del gobernador. También necesitamos combatir el bipartidismo y sus políticas de austeridad a través de toda la estructura del gobierno. Vale señalar que los problemas del gobierno de la Ley 66 y el incinerador no se resuelven votando por el partido de la Ley 7 y el gasoducto”, insistió Bernabe.