¡Bendito! Arrestaron a novio y padrino de bodas con marihuana

Contra, pero si es que eso ayuda al bienestar de las parejas...

Según informó el medio La Calle Revista, agentes de la División de Patrullas de Mayagüez arrestaron al novio y su padrino de bodas el mismo día en que se selebró la ceremonia y les confiscaron una bolsa de marihuana, un cigarro de la misma y parafernalia para fumar.

Indica la página informativa que el teniente Gualberto Cruz Avilés, director de Patrullas de Carreteras, narró cuando los agentes Luis Cardona y José González Montes de Oca, detuvieron el viernes, a las 10:30 de la noche, a un Toyota Corolla que no tenía funcionando las luces posteriores, en violación al Artículo 14.25 de la Ley de Tránsito. La intervención se produjo en la carretera 115, en Añasco.

la calle

Se alega que el conductor, identificado como Edgar ONeill Marrero Vega, se casó ese mismo día. El pasajero era  José Luis Rosas Vargas, el padrino de la boda. Ambos residen en el barrio Quebrada Grande de Mayagüez. La fiscal Odemarys De Jesús ordenó citar al novio y al padrino; y ocupar el Toyota Corolla para confiscación.

Pero bendito, oficiales, quizás fue que el filicito de krippy es lo que ayuda a que esta pareja se mantenga en gozo. A lo mejor es que con ese arrebatito es que el matrimonio se puede mantener fluyendo dentro del gozo de parejas.