Bebé está conectada a respirador artificial tras ser inyectada con heroína

La policía encontró a la bebé inconsciente y con marcas de inyección en distintas partes de su cuerpo, en la ciudad estadounidense de Fort Worth.

Los tres detenidos. San Angelo Police Department

Una bebé de dos meses se encuentra conectada a un respirador artificial tras ser inyectada con heroína.

Según informa Newsweek, el caso ocurrió en la ciudad de Fort Worth en Estados Unidos, en donde la policía de San Angelo encontró a la lactante inconsciente y con marcas de inyección en su cabeza y distintas partes de su cuerpo.

La pequeña fue llevada a un centro médico para ser atendida, siendo posteriormente, fue trasladada al Hospital Cook Medical's.

La policía informó que fueron detenidos la madre de la lactante Destiney Harbour, su novio Dustin Smock y la abuela de la menor, Christin Bradley.

Esto luego que tras una orden de registro a la casa donde vivían, fueran encontradas heroína, metanfetaminas y jeringas.

El Departamento de Policía de San Angelo indicó que fueron arrestados bajo el cargo de lesiones corporales graves contra un menor, lo que es un delito grave de primer grado, siendo fijadas sus fianzas entre los 50 mil y 100 mil dólares.

Crimes Against Children’s Detectives Charge Three in Infant Abuse Investigation:

In the early morning hours of…

Publicado por San Angelo Police Department en Martes, 10 de noviembre de 2020