Bayly lanzó rant irresponsable sobre Puerto Rico... y Tata, por supuesto, lo tuitió

Al "comediante" Jaime Bayly ya no le quedan punchlines.

Dios mío, Jaime Bayly, sabemos que hace rato estás al garete, pero esto es el colmo.

Bayly, a quien la barriga ya no le cabe detrás del escritorio y parece que lo recorta Lego, se fue en un rant sobre la situación en Puerto Rico, hablando de que si democracia, de que si dictaduras, durante un segmento anoche de lo que queda de su programa en Mega TV.

En su bochornoso rant, se notaba que Bayly no se ha leído ni una de las casi 900 páginas que tiene el chat de Telegram en el que el gobernador Ricardo Rosselló. Atacó a mansalva a Ricky Martin y Residente y arrastró por los pelos el issue del independentismo en Puerto Rico cuando es harto conocido que las manifestaciones que se están dando en Puerto Rico y alrededor del mundo incluyen a todos los sectores de la sociedad puertorriqueña y se dan por los señalamientos de corrupción y olas de insultos de Rosselló y sus cuates al pueblo puertorriqueño.

De hecho, Bayly está tan enajenado a esta cuestión que ni sabe que líderes estadistas como Luis Fortuño y Ramón Luis Rivera, jr, quién fuese el Obi Wan Kenobi de Rosselló cuando este era Anakin antes de convertirse en Darth Vader.  Como diría Savio Vega: "Baaaaylyyyyy!!! Morooooooón!"

Tata Rosselló

 

"Cuidado con la corrección política excesiva", dice el siempre irresponsable presentador peruano luego de presentar un vídeo en el que Ricky Martin resume algunos de los sectores que se sienten ofendidos por los insultos y burlas que Rosselló y su combete le profirieron: comunidad Lgbtt, familiares de muertos dejados en forense, la gente con obesidad, las mujeres, periodistas, estudiantes, los no videntes, en fin, básicamente cualquier puertorriqueño o puertorriqueña que respira.

"Se burlaron de los cadáveres… Bueno, si se ha burlado de los cadáveres el gobernador, yo no lo sé… pero yo soy un gordito feliz y si alguien me dice que estoy gordito, yo no me voy a la guerra", balbuceó, mostrando su desconocimiento del asunto en cuestión.

En otra parte de su charrería, Bayly se puso a narrar el paso por las urnas del independentismo desde el referéndum de 1993, sin saber la historia de este sector, que en su mayoría ha rechazado los procesos eleccionarios desde los tiempos de Pedro Albizu Campos, que la persecución a los independentistas es real desde hace años luz y que el Partido Independentista Puertorriqueño mantiene la batalla en el frente gubernamental, a pesar de los intentos de los dos partidos principales de siempre meterle el pie.

"Llevo muchos años viendo política y nunca había visto que la gente le pida la renuncia un gobernante democráticamente electo", enfatizó Baily, a quién le dio amnesia, pues lleva más de dos décadas tratando de tumbar las presidencias electas de Venezuela.

Chequea los videítos de Bayly:

Bayly, bacalao, léete el chat pa' que no luzcas tan bobo, chico:

Chat de Telegram de Rosselló y sus amigos by Metro Puerto Rico on Scribd


Pero, pérate, pérate que ahí no para la cosa… Por si fuera poco, vino doña Tata Charbonier a nuevamente papelonear. Sí, Tata catalogó estos balbuceos de Bayly como "una escuelita democrática del internacional, Jaime Baily. Hablemos de democracia y de cómo vivir en el orden constitucional".

Nada, eso es pa' que usted vea la que hay.