Barkley se va de TNT a los 60 y el 'cancel culture' tiene que ver con eso

El futuro de Chuck en la televisión luce incierto.

El coanfitrión de "NBA on TNT" Charles Barkley es conocido por sus bromas cómicas y análisis de primer nivel como parte del equipo de transmisión. Sin embargo, en una entrevista reciente en 106.7 The Fan,Charles Barkley insinuó que podría retirarse pronto.

El popular programa de transmisión de la NBA de TNT ganó popularidad debido a su humor y valor de entretenimiento. Junto a Barkley están los veteranos de la NBA Shaquille O’Neil y Kenny Smith. El veterano locutor deportivo Ernie Johnson completa el grupo. A lo largo de los años, el grupo se ganó una gran reputación entre los fanáticos de la NBA.

El formato actual del programa tiene 15 premios Emmy deportivos a su nombre, y Barkley desempeña un papel importante en la obtención de esos premios. Ha estado en el programa desde 2000, y se unió inmediatamente después de retirarse de la liga.

barkley

Una clave del éxito del programa es su humor a menudo burlón y las bromas entre los presentadores. Sin embargo, según Barkley, con el aumento de la "cultura de cancelación" en los tiempos actuales, el programa ha reducido las bromas.

“Nos hemos divertido todos estos años y ahora, de repente, en el último año y medio, todo el mundo está tratando de que todo el mundo sea despedido. Ni siquiera me dejan hablar más de San Antonio. Siempre hablo de mujeres grandes y viejas en San Antonio ". Charles Barkley (a través de 106.7 The Fan).

barkley

Aparentemente, algunos de los comentarios de Barkley sobre las "mujeres grandes" en San Antonio obtuvieron una respuesta negativa de algunos. A pesar de que muchos fanáticos apoyaron el humor de Barkley, algunos lo vieron como ofensivo. Tanto es así que surgió un artículo completo en el que se criticaba a Barkley.

Los comentarios de Barkley a menudo causan un escándalo en los medios de comunicación por sus opiniones contundentes y controvertidas. Por ejemplo, recientemente, llamó a los Miami Heat y Los Angeles Lakers “Bubble Gangsters”, provocando disgusto entre los fanáticos.

Incluso sin la controversia, el futuro de Barkley ya parecía estar en duda. En la misma entrevista, también expresó su deseo de jubilarse a los 60 años. Cumplirá 59 en febrero.