Barea masacró a los Grizzlies anoche y ganaron los Mavs

José Juan Barea sigue dando de qué hablar en la NBA. Anoche el nuestro fue clave en la victoria 114-80 de los Mavericks de Dallas sobre los Grizzlies de Memphis.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El coquí de la sultana del oeste coló 20 puntos, repartió cinco balones y capturó cinco rebotes en 23 minutos en cancha. Esta representó su aparición #62 en lo que va de torneo.

El triunfo de anoche representó la tercera victoria del quinteto tejano en sus últimos seis compromisos. Hasta la fecha los Mavericks siguen lejos de alcanzar un espacio en la postemporada. El equipo de Mark Cuban juega para 21-45 y se encuentra a 30.5 juegos de la primera posición. Asimismo, los Mavs están a 15.5 del octavo y último cupo para pasar al baile grande de la Conferencia del Oeste.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En su duodécimo año en la principal liga de baloncesto del mundo el boricua sigue teniendo su mejor campaña, con promedios de 11.6 unidades, 6.2 asistencias y tres rebotes por partido.

El próximo compromiso de los de Dallas será esta noche, cuando reciban a James Harden y a sus Rockets de Houston. El encuentro está pautado para las siete de la noche.