Barea habló de to' con El Calce, desde los Indios hasta Bad Bunny

José Juan Barea era toda una pelota de gozo durante la mañana de hoy lunes.

El tipo es demasiao&#39 a fuego y lo demostró en Plaza Las Américas, no tan solo retratándose y firmándole autógrafos a reimundo y to el mundo, si no también hablando de lo que fuese con El Calce.

En este primer live nos dejó medio arrollaos, pero luego JJ gozó con El Calce, ja, ja, ja… ¡Sigue leyendoooooo!

Son par de cosas, así que vayamos por parte. Primero, sepa usted, que el papá de Sebastián no titubea a la hora de decir a quién le va en la Serie Final de la NBA, que comienza este próximo jueves.

“LeBron (James) ahora mismo está en otro nivel. Si hay que pararlo, Golden State es el equipo para hacerlo”, le dijo Barea a El Calce a eso del mediodía de hoy, lunes.

“Va a ser una serie tremenda y exhorto a todos los fanáticos a que no se la pierdan. Yo le voy a Golden State. Pero ellos tienen que parar a Kirie Irving que ahora mismo esta &#39on fire’”, agregó.

51150c7abd884d489419d08ece9bb48a-9a1901f1bb6d19e47f47704e963fdf26.jpg

El Calce se topó con Barea durante una actividad en Plaza Las Américas. Como parte de las actividades de lo que el centro comercial ha denominado &#39La Movida del Verano’, le rindieron un homenaje al estelar baloncelista puertorriqueño.

Durante la semana, la JJ Barea Foundation mantendrá un quiosco en el área del Atrio de Plaza, donde darán información sobre su trabajo y la labor que realizan con comunidades alrededor de la isla. Allí en Plaza, Barea también reiteró su compromiso con los atletas de Special Olympics Puerto Rico, organización con la que trabaja desde hace años.

“Este año esperamos seguir arreglando canchas en distintas comunidades en Puerto Rico y llevarle baloncesto a muchos más niños y niñas con nuestros campamentos”, destacó Manuel Arroyo, uno de los directivos de la fundación.

barea2-356a22f66605216e4c9521a882e03fa6.jpg

Busca coachar a los Indios

Por otro lado, el veloz armador de los Mavericks de Dallas en la NBA confirmó los rumores de que pudiese pronto integrarse a los Indios de Mayagüez para dirigirlos en propiedad durante la recta final de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los Indios, en el sótano de la tabla de posiciones, buscan aún entrar a la postemporada. Vienen de conseguir otro armador en la figura de Rasham Suárez, cambiaron de importado y trajeron a Tony Mitchell y creen que la presencia de Barea pudiese ser el empuje extra que necesitan. Y JJ está de plácemes con la oportunidad de jugar en el Palacio de los Deportes, dónde prácticamente se crió.

“Todavía está en veremos, pero puede ser. Faltan unos permisos y cosas así, pero seguimos hablando con la Federación (de Baloncesto) y con mi agente, a ver si se puede dar”, expresó Barea, quien creció en Mayagüez y comenzó como basquetbolista en las categorías menores de la Sultana del Oeste.

Respect pa Miky Woodz; habla del punchline de Bad Bunny

El pasado viernes, Barea le dio una probadita a lo que significa ser coach, cuando pareció ser el asistente de Flor Meléndez durante el juego de celebridades que formó parte del Fin de Semana de Estrellas en Aguada. Barea, Flor y el equipo de La Garata vencieron por un punto a un equipo de reguetoneros en lo que fue un partidazo. En el juego, el mejor fue el trapero Miky Woodz, quien hizo un triple doble en ruta a llevar a su equipo a la victoria.

“La pasamos muy bien fue tremenda actividad del BSN. Los artistas y los reguetoneros se lucieron. ¡Miky Woods jugo bien!”, dijo.

juanjosebareapuertoricofibaamericas20151fmtd0rh8c69h1czdug79u19kg-6e88627398764765f844aac25beb8c59.jpg

Con respecto a dirigir, dijo que tiene muchos modelos a seguir.

“Yo he aprendido un poquito de todo, con mucha gente, desde mi coaches de la NBA hasta acá en Puerto Rico, con Flor, Carlos Calcaño, Pilín, cuando estaba en Florida, Eddie Casiano, Manolo Cintrón, Paco Olmos, Julio Toro con la selección nacional, con Leo Arill, he aprendido algo de cada uno. Vamos a ver cómo me va”, apuntó.

Sobre la temporada entrante con Dallas, indicó que “nos vemos bien, pero necesitamos un centro y un pointguard, para ver qué podemos hacer, dónde más podemos llegar”.

Finalmente, había que hacerle la pregunta: ¿Te gusta Bad Bunny y su canción que dice “sólo modelos como Barea” (&#39Tú no vives así&#39)?

“¡Ja, ja, ja, ja! … Mira, yo soy fanático de todo, apoyo a todos los que están haciendo lo que les toca. La canción la he escuchao’ pero no quiero hablar de eso, ja, ja, ja”, dijo entre risas.

Aquí la sesión de preguntas y respuestas con JJ… ¡Y pendiente a más de El Calce!