Barbería en San Juan lanza app para coordinar citas

Casa Barbeiro llega a Viejo San Juan en el edificio Capitolio Plaza en la zona del muelle de San Juan

 La experiencia y servicio único de Casa Barbeiro llega al Viejo San Juan con la apertura de su nuevo local donde ofrecerá la mejor atención a clientes del área metropolitana y turistas a la vez de la creación de varios empleos con este nuevo espacio. 

Las nuevas y acogedoras facilidades están localizadas en el edificio Capitolio Plaza en la zona del muelle de San Juan para la mejor comodidad de residentes, turistas y  clientes en general. El salón cuenta con un estricto  protocolo ante el Covid- 19. 

Con el esfuerzo y dedicación de los excelentes profesionales que laboran Casa Barbeiro ha logrado posicionarse entre las barberías de mayor prestigio y calidad en servicio en Puerto Rico. Aún con las situaciones que les ha tocado vivir a la isla, los propietarios Jarold Correa y Yumari Rivera apuestan a continuar reforzando su empresa con buen servicio y hospitalidad para el cliente, ademas de la creación de nuevos empleos. 

Con la inauguración de este nuevo salón, Casa Barbeiro, también presenta la aplicación a través del app IOS de Apple Store donde los clientes podrán reservar cita para servicios en cualquiera de sus localidades, escoger el barbero de su preferencia, observar el mapa donde se ubica cada barbería y hasta realizar pagos por los servicios antes de llegar a la barbería. Todo esto para la conveniencia de los visitantes que desean tener el menor contacto posible con efectivo o tarjetas de crédito.

Casa Barbeiro se mantiene firme en su propósito de ofrecer “la experiencia Barbeiro” a otros municipios ya que la fórmula que hemos trabajado estos años ha sido exitosa gracias a un equipo de profesionales experimentados y la fidelidad de  nuestros clientes que se han mantenido junto a nosotros por estos años.

“Seguimos preparándonos e ideando estrategias para hacer de este crecimiento uno viable , donde podamos desarrollar más talentos en la industria de la peluquería y el estilismo para caballeros”, enfatizó Correa, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la belleza en general. 

 

 

Te puede interesar: