'Flyer' viral destaca que bailarinas exóticas y strippers se unen al paro del lunes

Hay un flyer circulando por ahí que dice que estas obreras de la cuerpa dirán presente.

Un flyer que recorre las redes sociales destaca una participación muy particular en el paro general de este próximo lunes que ya se cuaja de forma orgánica y que, realmente, ha sido convocado por el pueblo, más que por tal o cuál individuo u organización.

paro strippers

Se trata del gremio de bailarinas exóticas y strippers, uno que continuamente ha sido perseguido por las autoridades y que, al menos par de veces al año, es asediado en redadas. Del flyer se desprende que estas obreras pertenecen a los clubes D'Girls, Frenchy's y Lips, insignes bastiones del honor nocturno y las artes marciales del tubo y el lap dance.

dgirls

El flyer vuela por redes sociales como Facebook y Whatsapp, aunque aún no confirmamos que la participación de este gremio el lunes sea del todo cierto. Aún no surge una información oficial, más allá del flyer y en la poca presencia en redes sociales que tienen estos establecimientos no se muestra nada.

Claro, no nos sorprendería que dijeran presente, pues este movimiento ya trasciende todas las fronteras de la sociedad puertorriqueña. Además, el paro está pautado para las 9:00 A.M., fuera de horas laborables para la mayoría de estas trabajadoras del cuerpo.

 

No sé si es un meme, pero la revolución es real y nace desde la autonomía de nuestras cuerpas 💓✊🔥 una invitación a que lxs trabajadores sexuales salgan a la calle.
¡Todxs a marchar!

Posted by Rubén Rolando on Saturday, July 20, 2019

k