T-Mobile

T-Mobile

Bad Bunny con los niños: "Esto es simplemente algo para el pueblo"

Este conejo no es malo na'.

A pesar de que su aura y éxito lo mantiene rodeado de un séquito frondoso de seguridad y otros alicates, Benito Antonio Martínez Ocasio arribó al sacrosanto coliseo Roberto Clemente sin pretensiones, queriendo compartir con su pueblo.

santa clos benito

San Benito llegó y de inmediato repartió su bonanza. Pianos, guitarras, bocinas, juguetes, balones y alegría pa’ la niñez boricua. Hasta violines. Sí, violines.

La iniciativa fue parte de la organización impulsada por el trapero, llamada Good Bunny y que busca impactar a los más jóvenes desde las artes y el deporte. A las 11:30 de la mañana se habían entregado sobre 5,000 regalos en el Clemente, de los más de 30 mil. De no entregarse todo hoy, parte de los juguetes se donarán a las organizaciones Toy for Tots y Salvation Army. Asimismo, los instrumentos serán donados a la Escuelas Libre de Música de Puerto Rico.

santa benito

"Esto no es para mis fanáticos, es simplemente algo para el pueblo, para que compartan y disfruten. Tantos niños que quizás no reciban un regalo de Navidad", expresó Bad Bunny al sentarse a hablar poco menos de 20 minutitos con la prensa.

santa benito

El conejo dijo sentirse contento por la oportunidad que le ha dado la vida de aportar "un granito" a la sociedad puertorriqueña.

santo benito

"El deseo de querer aportar algo a la niñez, a la juventud. Yo nunca he dicho que mi música es para los niños o para la juventud, pero yo soy joven y fui niño, yo sé cómo es que brega. Los niños siempre van a buscar las canciones, los jóvenes también. De igual manera yo quería darle algo a lo que es la juventud de Puerto Rico", acotó.

santo benito

Sobre su reciente canción, 'Solo de mí', cuyo video aborda el tema de la violencia de género, Benito indicó que "de verdad que lo que hice fue una sencillez, diría yo. Un granito de arena".

santo benito

"Con esa canción no busco cambiar el mundo ni detener la violencia de genero, es un esfuerzo mayor, más que a las sociedad, a mis seguidores, yo no me estoy uniendo a nadie, llevo el grano de arena a mis seguidores, con una persona", manifestó.

benito

"Yo soy puertorriqueño", dijo cuando le preguntaron si era feminista.

Sobre su inmenso éxito en tan poco tiempo, Benito puntualizó que "ha sido tan rápido que no he tenido tiempo ni pa' sorprenderme. Aún no se cumplen tres años desde que entregue mi carta de renuncia en el supermercado".

benito

Además, habló de lo que será su disco, que viene "ahorita", en el que presentará "como 15" temas.

Además, dijo que no abrirá una tercera función de su concierto y que no se concentrará en los invitados, si no en su propio espectáculo. "A lo mejor me tiro un stand-up comedy".

bad clemente

Mira a Bad Bunny, cuando llegó al Clemente: