Bad Bunny inspira jingle de campaña política en Madrid (VIDEO)

Al corillo del partido Más Madrid, una opción de la izquierda moderada en la capital de España, le encanta Benito.

El partido Más Madrid, que se enfoca en la política en la ciudad capital de España, ha lanzado un nuevo jingle basado en la canción 'Mía', de Bad Bunny y Drake, que invita a los madrileños a salir a votar por sus candidatos el 26 de mayo.

Más Madrid es dirigido por la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y por uno de los fundadores del partido Podemos, Íñigo Errejón, quien hace unos meses abandonó ese partido para unirse a Carmena en Más Madrid. Más Madrid favorece medidas que defienden los derechos humanos, de la mujer y de la comunidad LGBTT, además de un acercamiento más a favor de lo social y de mayor participación ciudadana y comunitaria.

bad bunny

Pues, a fin con lo que se escucha en al calle, el combo de Más Madrid lanzó el jingle Madrid Te Necesita, en la que en vez del coro de "Dile que tú eres mía, mía", cantan "Sal a la calle y mira, mira…", mientras exaltan las virtudes de Más Madrid, los defectos de la oposición de derecha y realizan el gesto que hace Bad Bunny con sus dedos debajo de los ojos.

Les quedó de show. El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, debe estar tomando nota…