Bad Bunny chambea contra la violencia de género: "¡MENOS VIOLENCIA, MAS PERREO!"

Benito también debutó como director en su nuevo video 'Solo de Mí'

Pantallazo

Bad Bunny utilizó ayer su exposición mundial en la música y las redes sociales para tronar en contra de la violencia de género y de la cantidad "absurda de mujeres que son asesinadas".

El cantante, posicionado actualmente como uno de los más influyentes en la música, hizo los comentarios horas después de haber lanzado un sencillo titulado "Solo De Mi", que muestra a una mujer abusada por su pareja que sale de la relación y se recuerda a sí misma que es de ella y de más nadie.

"No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA!", opinó el intérprete del hit "Estamos Bien" en su cuenta de Instagram.

Hasta finales de noviembre, la violencia de género había cobrado la vida de 23 mujeres, algunas a manos de sus parejas que son oficiales de la Policía de Puerto Rico estatal y municipal.

"Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! (sic)", pidió el artista.

"Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! MENOS VIOLENCIA, MAS PERREO! (Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JOD.. (sic)", culminó su publicación.

Escuche la nueva canción "Solo De Mi" de Benito Antonio Martínez Ocasio aquí: