Avengers: Hawkeye consiguió un superpoder, pero no es de mucha ayuda

Clint Barton es quizás el integrante de los Avengers más débil. Sin embargo su habilidad y puntería convierten a Hawkeye en un indispensable.

Hawkeye

Clint Barton A.K.A Hawkeye siempre ha sido considerado como uno de los Avengers más débiles. Sin embargo sigue formando parte del equipo. Y además es un indispensable a la hora de enfrentar a los villanos. Mientras la gran mayoría cuenta con un superpoder, Hawkeye se queda con su maravillosa habilidad. Tener una puntería de dioses y su manejo del arco y flecha es lo suyo. Pero en uno de los más recientes números de Marvels X, el #4 específicamente a Clint le otorgan un poder que termina no siendo tan útil como se esperaba.

En el número más reciente del comics mencionado ocurre una situación que está relacionada con los Inhumans. La Niebla de Terrigen ha transformado a todos los humanos de este universo en mutantes. Explica el portal IGN Latam que en la historia aparecen varios rostros conocidos. Todos sufrieron cambios y se hacen notar, pero el de Hawkeye no parece servir de mucho.

El superpoder de Hawkeye

A Clint Barton le aparecen cuatro brazos adicionales. Algo que no le sirve de mucho en comparación con otros personajes del comic. En la página que publica el portal antes mencionado aparecen los 4 fantásticos, Iron Man y Bestia. Todos a excepción de Iron Man contaban ya con un superpoder que gracias a la mutación desarrollaron de una mejor manera.

Intentando no caer en spoilers para quienes todavía no leen el número más reciente, Clint solo aprovecha sus nuevas extremidades para usarlas en las tareas que ya cumplía de buena manera con solo dos brazos.

Hawkeye I