Autoridades se movilizan hasta Río Piedras tras posible hallazgo de restos de Yexeira

La bailarina de 23 años desapareció en 2011 y su cuerpo nunca fue hallado

Luego de que le llegaran unas confidencias con relación a la desaparición y muerte de Yexeira Torres Pacheco en el 2011, las autoridades del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina se movilizaron la noche de ayer, jueves, hasta un solar, ubicado detrás del residencial Monte Park, en Río Piedras.

Según reportó "Noticentro" (Wapa TV), los supuestos restos podrían tratarse de la bailarina Yexeira Torres, quien fue reportada como desaparecida el 24 de octubre de 2011 a la edad de 23 años.

A la Uniformada se le ha hecho difícil la búsqueda en la mencionada zona ya que hay charcas, platanales, escombros, árboles y estructuras abandonadas.

Los agentes esperan por recibir confidencias más específicas o regresar al área con mayor visibilidad y equipo para la búsqueda, de acuerdo a información del noticiero.

Por el crimen de la mujer, aunque nunca se halló un cuerpo como evidencia, fue condenado a 99 años de cárcel el expolicía Roberto Quiñones Rivera, quien era pareja de Yexeira.

El hombre fue condenado a 99 años tras las rejas por el cargo de asesinato en primer grado, y a tres años por destrucción de prueba.

La fiscalía pudo probar ante la justicia que los restos de sangre encontrados en la guagua del exagente eran compatibles con Yexeira.