Autoridades confirman amenaza de muerte contra Eliezer

En entrevista con Metro, Molina indicó que no teme perder su vida por las denuncias que hace.

La oficina de comunicaciones del Negociado de la Policía de Puerto Rico confirmó la información difundida por el excandidato a la gobernación , Eliezer Molina, sobre una amenaza de muerte en su contra.

En efecto, la uniformada le notificó al activista y político sobre este peligro que comenzaron a investigar. “Se le informó que había llegado una información sobre amenaza de muerte en su contra”, indicaron a este medio.

Además, la Policía ratificó las expresiones de Molina, que fue citado para mañana a las 10 de la mañana al Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla. Al momento, el Negociado no tiene sospechosos sobre la amenaza en contra de Molina, ni el motivo de la misma. En entrevista con Metro, Molina indicó que esta amenaza podría ser por  "la corrupción, como ya nosotros estamos tocando la puerta a los corruptos de este país, y ellos lo saben, con las más recientes acciones que hemos tomado pues estamos más cerca de ellos y es la manera en que lo hacen para tratar de amedrentar a uno y tratar de silenciarnos".

"Si yo tendré que pagar con mi vida, pues pagaré con mi vida", agregó.

Molina, aseguró que una amenaza no lo detendrá y seguirá realizando sus denuncias.

Al ser cuestionado si teme por su vida, este respondió con un, "nunca, porque mi vida es mi país y entonces si yo tengo que arriesgar mi vida, para cambiar la vida de los demás y detener a estos corruptos pues eso es salvar la patria y estoy totalmente claro en lo que estoy haciendo".

Mira la entrevista aquí:

¿Complot para asesinar a Eliezer Molina?

Hablamos con el excandidato a la gobernación, Eliezer Molina, sobre si existe un complot para asesinarlo

Publicado por Metro Puerto Rico en Jueves, 27 de mayo de 2021

“Me dijeron que tenían una confidencia del FBI que se está haciendo un complot para asesinarme. Tengo que ir mañana al CIC para que me den los detalles, pero por ahora lo que me dicen es que es a razón de todas las acciones de estas últimas semanas”, comentó el también agricultor a este medio.