Atroz: asesinan a hombre en medio de transmisión en vivo por redes sociales

El video ya fue descolgado de las redes sociales. Sucedió en la sala de su propia residencia.

En un suceso que ha conmovido a Carolina y zonas adyacentes, las autoridades informaron que un hombre fue asesinado mientras realizaba una transmisión en vivo a través de una de sus redes sociales.

Los hechos sucedieron este pasado lunes, 9 de agosto, a eso de las 7:13 de la noche. Un hombre identificado como Julio César Castillo Morell de 24 años, estaba en la sala de su residencia localizada en la calle Robles de la urbanización Eduardo J. Saldaña en Carolina, cuando irrumpió un pistolero con una capucha azul y abrió fuego contra el joven.

Castillo Morell logró gatear hasta aproximarse a una puerta buscando refugio, pero el gatillero se le acercó y activó un arma modificada para disparar como automática y lo hirió de nuevo. El herido, de nacionalidad dominicana, falleció durante la mañana de ayer, martes, en el Centro Médico en Río Piedras y logró darle sus datos personales a los policías municipales que fueron los primeros en llegar a la escena.

El video permaneció durante horas en las redes sociales y fue publicado por un medio, pero al momento de publicar este artículo ya había sido descolgado.

Este es el segundo asesinato que conocemos que sucede en una transmisión de redes sociales, aunque es el primero que vemos que sucede en una residencia. Hace dos años sucedió algo similar, cuando un hombre estaba transmitiendo un Live de Facebook desde un negocio en Puerto Nuevo y fue asesinado en plena transmisión.