Atletas y artistas dan solidaridad económica a PR

Ante el monstruoso huracán María, Puerto Rico está pasando por una crisis donde miles de familias necesitan recursos como comida, agua y productos de aseo personal. Figuras públicas crean páginas de donaciones a través de una organización llamada YouCaring que permite hacer cuentas para levantar donaciones.

Uno de los mejores jugadores de la NBA, Carmelo Anthony quien tiene ascendencia puertorriqueña, abrió una cuenta en YouCaring exhortándoles a todos sus seguidores que donen cualquier cantidad de dinero para ayudar a Puerto Rico en esta emergencia nacional. La pagina de donaciones ya tiene sobre $100,000 dolares recaudados de los cuales $50,000 fueron aportados por el creador del “fundraising” Carmelo Anthony.

Para hacer donaciones en cuenta del jugador de los Rockets pueden acceder el siguiente enlace. www.youcaring.com/puertorico-956698.

Otra figura importante que ha levantado una página de donaciones a través de la misma organización YouCaring ha sido Ricky Martin. La campaña del cantante boricua cuienta con casi $200,000 dólares entre mas de 2,000 donantes.

Ricky Martin compartió un video en su cuenta de Instagram donde invita a todos sus seguidores a donar para levantar al pueblo de Puerto Rico. Para aportar a las donaciones en la cuenta de Ricky Martin pueden entrar a www.youcaring.com/peopleofpuertorico-957793 y ayudar a las personas mas necesitadas.

Residente también se manifestó y le pidió a la gente de Montevideo que cooperaran con la causa de Puerto Rico y también de México, donde hubo un aparatoso sismo que destrozó partes del país.

De igual forma, varios peloteros puertorriqueños en Grandes Ligas se mostraron solidarios con sus compatriotas tras el paso del huracán María. El manatieño Carlos Beltrán abrió una cuenta en Crowdrise, la cual pueden acceder en el siguiente enlace: https://www.crowdrise.com/o/en/team/carlosbeltran.
 

carlosbeltranmetrord1200x600-f6c5669541d0e8866e2c2333e6f34bf3.jpg

Por su parte, el jugador de los Cachorros de Chicago, Javy Báez, compartió un tuit de su esposa, quien abrió una cuenta para ayudar a los niños de Puerto Rico afectados por el huracán María. La cuenta puede accederse en este enlace: https://www.gofundme.com/ayudando-a-los-ninos-de-PuertoRico.

Mientras, Francisco Lindor, el pelotero de mejor actuación en Las Mayores en estos momentos, escribió en su cuenta de Instagram: Puerto Rico estoy con tigo #DiosMeLosCuide #MantenteFuerte.
 

screenshot20170922at51026pm-9bc5443bd3976c7c159b02616e39e6dd.jpg