¡Atención! Ofrecerán servicios médicos gratuitos en Aguada

¡Atención!

La organización “Remote Area Medical”, organización dedicada al ofrecimiento de servicios médicos en áreas de desastre, así como la organización “Somebody Cares Puerto Rico”, la administración municipal y el alcalde de Aguada, Manuel “Gabina” Santiago Mendoza, informan que se estarán ofreciendo servicios médicos a gran escala los días 19, 20 y 21 de diciembre hasta las 6:00 p.m. en las facilidades del Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado. Se ofrecerán servicios de optometría, servicio dental y medicina general totalmente gratis y para el público en general.

capturadepantalla20171214alas14408pm-151aab2dd8972943da5a46975ddc76a0.jpg

Según destaca el parte de prensa, la clínica RAM tiene capacidad para atender una cantidad de 300 personas por especialidad y por día de operación.  Cabe mencionar, que los participantes pueden escoger participar en dos de los tres servicios ofrecidos.

Esta clínica es avalada por el Colegio de Optómetras de Puerto Rico, el Colegio de Médicos de Puerto Rico y el Departamento de Salud, como parte de los esfuerzos de recuperación para los damnificados del huracán María.

Los números de contacto para información adicional son los siguientes:

Aproveche esta oportunidad única de recibir servicios médicos generales, intervención dental y espejuelos totalmente gratuitos y el mismo día.