¡Atención, familia del rap! El productor Coo-Kee necesita nuestra ayuda

Coo-Kee, veterano productor de rap, enfrenta una difícil situación tras la muerte de su esposa y sus condiciones de salud

Coo-Kee a.k.a. Don Galletini es un MC y  productor de música rap, que ha trabajado con muchos artistas del mismo genero desde el underground hasta otros más populares en Puerto Rico y America Latina de manera desinteresada.

Junto a su esposa Liani Viera Rosado , Coo Kee lleva años viviendo en los Estados Unidos debido a condiciones de salud y era ella quien batalló junto a él durante varios años. En horas de la tarde del pasado 29 de diciembre su esposa Liani Viera Rosado falleció en horas de la tarde, y nuestro hermano necesita nuestra mano para poder costear los gastos fúnebres de Liani.

Durante años, Coo-Kee nos ha brindado entretenimiento a través de su arte. Ha colaborado con artistas y productores como Daddy Yankee, Eddie Dee, Lito & Polaco, Rafy Pina y Pina Records, Tráfico Pesado, No-Mel Syndicate, Las Guanábanas, Tego Calderón, Nébula y mucho más. Es tiempo de devolverle el amor con nuestra aportación.

PULSA AQUÍ para acceder al Go Fund Me de Coo Kee y cooperar

Aquí el locutor Karl William Morales explica la situación:

Coo-Kee a.k.a. Don Galletini es un MC productor de musica rap, que a trabajado con muchos artistas del mismo genero…

Posted by Karl W. Morales on Friday, January 4, 2019

Más música de rap de Coo Kee como productor: