VIDEO: Se vuelve viral ataque racista a pareja latina en Madrid

Tres adolescentes escupieron e insultaron duramente a una pareja de origen sudamericano. La policía informó que detuvo a dos implicadas en la agresión.

Captura

Un fuerte registro se ha difundido en los últimos días, en el que se muestra a tres adolescentes de nacionalidad española escupiendo y propinando insultos racistas a una pareja latina en el metro de Madrid.

El video fue registrado por una pasajera, y allí se ve a tres mujeres que comienzan amenazar e insultar con fuertes palabras de carácter racista a la pareja.

"Que me están grabando los hijos de puta. Me coméis la polla, tú y todo el tren. Que se jodan por panchitos”, grita una de las agresoras.

"Grábame, pedazo de puta. Te voy a dar una hostia y te voy a romper el móvil", insiste otra mujer quien luego asegura “son producto del condón roto, cómo en la selva no tienen condones".

La Policía Nacional detuvo a dos de las menores implicadas en la agresión como "presuntas responsables de un delito de odio" por lo que pasaron a la Fiscalía de Menores.