Aspirante a la Legislatura reconoce "indiscreción" y pide perdón a la esposa

El aspirante a la Legislatura por la Cámara baja, Pedro “Chino” Díaz, le pidió perdón a su esposa y familia y aceptó su “error” pues pensaba que al coquetear con la endosante señora de Peñuelas creía que lo hacía de manera “privada entre adultos”.

giphy31-c1868ac70e087499255ec6bdca50f3ee.gif

“Reconozco que cometí una indiscreción y lamento sinceramente el malestar que he causado a mi esposa, familia, amigos y colaboradores de mi campaña. Sin pretender excusar mi conducta, me asombra sobremanera la publicación de la noticia, pues se trata de conversaciones privadas entre dos adultos. Al alcalde de mi pueblo, Walter Torres, y al tesorero de mi campaña, les consta que expresé mis disculpas a la persona que concede la entrevista al periódico y que ella aceptó las mismas y me expresó su perdón”, sostuvo en declaraciones escritas Chino Díaz quien aspira a representar a los ciudadanos de Guayanilla, Peñuelas, Ponce y Yauco.

Asimismo, el “líder” del PPD en el sur, admitió que cometió “tres errores” en este asunto, entre ellos, creer que la dama le estaba “correspondiendo”.

“En este episodio cometí tres errores: cuando hice los acercamientos por texto, cuando creí que me estaba correspondiendo y cuando pensé que me había perdonado en el encuentro que tuvimos frente al alcalde Torres”, dijo al alegar que el alcalde de Peñuelas Walter Torres Maldonado sabía del asunto y que no había problemas mayores.

peterparkercrying-69dca8cbf009c7675491cd5cbd6b9da4.gif

Sin embargo, confirmó las expresiones del presidente de la colectividad, David Bernier, sobre el retiro de su nombre en la elección por asamblea de delegados para escoger el sustituto del exrepresentante Nelson Torres Yordan, quien pasó a ocupar el cargo de alcalde de Guayanilla ante la convicción y posterior renuncia de Edgardo Arlequín Vélez por acoso sexual y violaciones a la Ley de Ética Gubernamental.

wweshowulcryingsportscryinggifs-76bbd50d883a1f4148c6d2b9dae64efd.gif

“Mi lealtad al Partido Popular Democrático trasciende cualquier aspiración personal o política que yo pueda tener. Por eso, para evitar cualquier distracción durante la Asamblea de Delegados que celebrará el Partido Popular Democrático este próximo domingo para seleccionar la persona que llenará la vacante de Representante por el distrito 23, estoy solicitando al Presidente de mi partido, Dr. David Bernier, que retire mi nombre como aspirante en el proceso interno del PPD”, concluyó diciendo Pedro “Chino” Díaz.