El Asperger no fue obstáculo para que Wadner entrara al RUM (VIDEO)

¡Eso, Wadner!

Se llama Wadner Javier Molina Tabales y, en pleno Día Internacional del Autismo, este talentosísimo y brillante joven celebró que fuese aceptado en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), adscrito a la Universidad de Puerto Rico.

Molina Tabales fue diagnosticado de niño con síndrome de Asperger, una variación de autismo, pero su desarrollo ha sido vertiginoso. Es harto conocido que los niños y jóvenes con autismo poseen cualidades intelectuales en ocasiones superiores a las normales.

A pesar de que el video se ha vuelto viral en las redes sociales, el momento lo resaltó ayer en su página de Instagram el periodista Julio Rivera Saniel.

"Hoy #diamundialdelautismo 🔷 me llega esta excelente noticia. Él es Wadner Javier Molina Tabales ( @tac0suprem3_ ). Tiene 18 años y de niño fue diagnosticado con síndrome de #Asperger Hoy está jubiloso porque fue admitido al Colegio de Mayagüez de la #UPR Para él es una victoria más en su desarrollo; para sus padres representa una enorme alegría producto dele esfuerzo de tantos años. ¡Felicidades Wadner, papá y mamá @tavales!", señaló Rivera Saniel.

Aquí está el emocionante momento en que Wadner se entera que ha sido aceptado en el RUM, uno de los principales centros de estudios del país. ¡Adelante, Wadner!