Así vivieron el tiroteo los vecinos de Monte Hatillo y Berwind

Un intercambio de disparos entre los residenciales Monte Hatillo, Berwind y Monte Park provocó que los vecinos de estos sectores vivieran momentos de angustia y terror. Según el informe policiaco, la ráfaga de tiros registrada durante la noche del miércoles se debe al control de los puntos de drogas en el área, tras un reciente operativo federal y estatal en el que desarticularon la organización los Rompe ONU. Las autoridades expresaron que la balacera pudo ser producto de una venganza luego del asesinato de un residente de Monte Hatillo el lunes en la entrada de Monte Park.

El comandante de la Policía de San Juan, Leovigildo Vázquez, aseguró que está preparando un plan de trabajo específico para ese sector. Además, hizo un llamado a residentes de estos lugares a que cooperen con las autoridades para esclarecer el incidente. “Vamos a hacer el trabajo que corresponde. Queremos llevarle a los vecinos de Monte Hatillo la paz que ellos se merecen y a los vecinos de Berwind también”, afirmó.

Escuche lo que sintieron los residentes de estos sectores durante el tiroteo.

https://soundcloud.com/el-calce/tiroteo-monte-hatillo-berwind

https://soundcloud.com/el-calce/titoreo-monte-hatillo-berwind-ii

El triangulo del terror

En este mapa podrás ver la distancia que hay entre los complejos de vivienda pública Monte Park, Berwind y Monte Hatillo.