Así quedó el rostro de Georgie Navarro tras agresión

El legislador estaba con su familia cuando alguien lo golpeó

Representante Georgie Navarro - Noticentro / WAPA

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge 'Georgie' Navarro Suárez, fue agredido el pasado sábado durante un concierto que se celebró en un local de la zona de Isla Verde.

Según relató el legislador a Metro, este se encontraba compartiendo con su familia cuando lo agarraron por el cuello, cayó al suelo y le dieron un golpe en rostro.

“Yo soy un imán para personas como esas, para insultarme”, indicó Navarro a Metro.

 

Navarro

“Jamás pensé que luego de tanto tiempo sucediera esto. También hay que sopesar por qué las personas actúan de esa manera. Son cosas que uno tiene que analizar y poner sobre la mesa para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir y que todo marche normal. En ese sentido tomaré las medidas que tenga que tomar para evitar estas situaciones”, dijo Navarro Suárez en entrevista radial (WKAQ).

Esta no es la priemra vez que el representante protagoniza un incidente de este tipo pues en septiembre de este año una persona lo insultó en un establecimiento de comida. No obstante, Navarró expresó en WKAQ que se siente seguro.

“Sí. Yo me siento seguro. Soy el mismo de siempre. Aquí lo que hay que evaluar es que las personas que difieran de los legisladores o de la gente del gobierno, no pueden utilizar la agresión ni el insulto para cuestionar”, dijo.

Te podrían interesar:

Vea el video