Asesinan a su madre y bailan con el cadáver

Los hechos ocurrieron en Utah

Getty/Referencial

Hasta el momento no se entiende el móvil de tan macabro crimen. Y es que Mike López, de 23 años, fue acusado de haber asesinado a su propia padre en Utah.

De acuerdo al informe de la policía, el pasado 23 de diciembre, López entró al comedor donde su madre, Victoria Ramírez, de 43 años, estaba con sus dos hermanas, de 14 y 17 años.

“Los cuatro estaban sentados en la mesa del comedor cuando López apuntó con una escopeta directamente a la víctima”, afirman los cargos.

El informe indica que “Mike se volvió hacia su hermana de 14 años y se asintieron con la cabeza”. Luego, la joven de 14 años se encerró en un baño adyacente mientras la otra hermana de 17 años permanecía fuera de la puerta.

La mujer le dijo a su hijo: “Sé que me vas a matar, y te amo”, así López disparó un solo tiro, impactando a la mujer en el cuello y la cara, matándola casi instantáneamente.

Luego, la niña de 14 años salió del baño y acarició el cabello de su madre antes de que López la agarrara del brazo y los dos comenzaran a bailar junto a su madre asesinada.

De acuerdo a la policía, la joven de 17 años luego se encerró en el baño, salió por la ventana y salió corriendo de la casa para llamar a otro familiar y a la policía. Según Deseret News, le dijo a la policía que cree que su hermana menor sabía lo que iba a suceder, y que su hermano le había estado suministrando marihuana a su hermana menor, compró una escopeta y una pistola el día anterior.