Asesinan a tiros a cantante Kevin Fret

Tenía 24 años de edad y una carrera prometedora.

Agentes de Investigaciones Criminales de San Juan buscan pistas para entender el móvil del caso de asesinato del trapero Kevin Fret, quien murió en el Centro Médico en Río Piedras, tras ser baleado durante la madrugada en la zona de Santurce.

Kevin Fret, cantante puertorriqueño de música urbana que defendía los derechos de la comunidad LGBTI, fue asesinado en la madrugada de hoy mientras transitaba en una motora por la avenida Eduardo Conde, en la intersección con la calle Bellview en Santurces.

De la información preliminar se desprende que el joven de 24 años de edad viajaba en una motora a eso de las 5:31 A.M. por ese  sector, cuando fue alcanzado por múltiples disparos de desconocidos. Según se supo, dispararon contra él en ocho ocasiones.

Fuentes de este medio confirmaron que el artista fue referido de emergencia al Centro Médico en Río Piedras donde fue declarado muerto.

Kevin Fret fue el primer trapero abiertamente gay en Puerto Rico. Todas las fotos y los videos de su cuenta de Instagram habían sido borrados, excepto esta imagen que aparecía en sus historias.

fret

En mayo del año pasado, Kevin Fret fue a El Calce, donde participó del progama tipo podcast #LunesRandom. A continuación aquella entrevista: