Asesinan a niño de seis años por entrar a una finca a recoger mangos

200 personas protestaron y quemaron la casa del presunto asesino.

Este aberrado caso de intolerancia dejó una víctima mortal este jueves.

Un docente identificado como Rafael Mendoza, es la persona sindicada de presuntamente haber disparado un arma de fuego que le quitó la vida al menor Jesús David Babilonia, de 6 años de edad, en los alrededores de su finca, ubicada en el corregimiento Arroyo Hondo, jurisdicción del municipio de Purísima, departamento de Córdoba, en Colombia.

María Elena Babilonia, tía del niño, contó al portal La Razón.co que el sujeto lo impactó con arma de fuego sin mediar palabra, después de lo cual su hermana huyó en busca de auxilio con su sobrino en brazos.

“Iba con mi hermana a buscar leña, ellos encontraron al señor tirado en la finca, mi hermana con el niño agarrado de la mano preguntó qué le pasaba y solo se volteó, le dio el disparo al niño y lo mató seguida”, relató Babilonia.

El niño apenas cursaba primero y todo el día lo pasaba en casa de sus abuelos jugando con sus primos. “Mi sobrino era una personita que no sabía de nada, era un niño inocente”, detalló

En las últimas horas la comunidad y una turba de doscientas personas le quemó la casa de la finca del presunto asesino con sus pertenencias, en represalia por la muerte del niño, que habría entrado a su finca a recoger mangos.

“Yo pido justicia, que lo condenen toda su vida. Él no se imagina el dolor que nos ha dejado, que causa en los papás, en los abuelos, en toda la familia”, clamó la tía.

Mendoza trabajaba desde hace varios años en el área administrativa del instituto técnico agrícola, ITA de la ciudad de Santa Cruz de Lorica y al parecer se había pensionado recientemente, hasta ahora se desconoce su paradero y huye de las autoridades.

Asesinan a niño de seis años por entrar a una finca a recoger mangos.