Aseguran más endosos a Ricardo Rosselló para la Gobernación

Lo que se ha convertido en la nueva línea de medición de fuerzas dentro de las filas del Partido Nuevo Progresista (PNP), continúan mencionando en comunicado de prensa, endosos a la candidatura de Ricardo Rosselló.

Según mencionó en conferencia de prensa desde su Comité del Presidente del Partido Nuevo Progresista en San Juan, el licenciado Leo Díaz Urbina, sostuvo que el 55 por ciento (26 de 47) de los presidentes municipales y el 69 por ciento (9 de 13) de los presidentes de precinto bajo la Palma, así como los candidatos a las alcaldías de Manatí y Vega Alta, unieron sus voces para reafirmar su respaldo al doctor Rosselló Nevares para la gobernación.

“Cada uno de nosotros ha tenido la oportunidad de recibir al Dr. Ricardo Rosselló en nuestros respectivos municipios, y hemos podido integrarnos a la discusión y confección del plan más abarcador para reconstruir nuestra patria; el Plan para Puerto Rico. Durante todo este proceso, el Dr. Ricardo Rosselló ha demostrado que tiene el liderato, la visión de futuro, la disciplina y la determinación para dirigir lo que será la transformación de Puerto Rico. Como he dicho en otras ocasiones, cualquiera puede ser líder, pero muy pocos, como el doctor Ricardo Rosselló, puede ser líder de líderes. Evidencia de esto es la forma en que nos ha mantenido unidos, como equipo, listos para dar la batalla por cada uno de nuestros pueblos y por Puerto Rico. Es por eso que hoy reafirmamos nuestro apoyo al doctor Ricardo Rosselló para que se convierta en el próximo Gobernador de Puerto Rico”, dijo Díaz Urbina en un comunicado de prensa.

El también candidato a la alcaldía de San Juan por el PNP, extendió una invitación a todos los sanjuaneros y al pueblo de Puerto Rico en general, para que se den cita en el Coliseo Roberto Clemente, este próximo domingo, 20 de septiembre, para escuchar “un importante mensaje” del Rosselló Nevares. Sostuvo, además, que “todos los que asistan el domingo, serán testigos del momento histórico que marcará el comienzo de la ruta del progreso, la justicia, la Estadidad, en fin, el camino hacia un Mejor Puerto Rico.”

Por su parte, el presidente del PNP en Cataño, Félix “Cano” Delgado, indicó que “lo catañeses hemos recibido al doctor Ricardo Rosselló en varias ocasiones. Lo hemos escuchado y él también ha escuchado a nuestra gente, sin excusas, con humildad, pero sobretodo, con un mensaje alentador y de esperanza. Cuando el doctor Ricardo Rosselló nos presenta cada uno de los aspectos del Plan para Puerto Rico, sabemos que incluye a Cataño, porque ha demostrado que, para él, el valor de un municipio no se mide por su extensión territorial, sino por la grandeza y la humildad de su gente. Por eso hoy, como líder de mi partido en Cataño, y con la enorme responsabilidad que representa ser el portavoz de mi gente humilde, reafirmo mi endoso y compromiso con el doctor Ricardo Rosselló para que sea nuestro próximo Gobernador.”

En similares términos se expresó el presidente del PNP en Corozal, Manolo Martín Landrón, al indicar que “en Corozal, tal y como ha sucedido en el resto de la Isla, el Dr. Ricardo Rosselló se ha ganado el respaldo masivo del pueblo. En cada reunión, en cada conversación, en cada uno de los barrios y sectores de Corozal, el mensaje que recibimos es el mismo; el apoyo incondicional al doctor Ricardo Rosselló para la gobernación. No hay duda de que el pueblo está hablando contundentemente, y quiere a Rosselló en La Fortaleza.”

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Manatí, José Sánchez, añadió que “he sido testigo, desde hace ya varios años, del compromiso del doctor Ricardo Rosselló con el pueblo. Se ha dado a la tarea de visitarlos, de dialogar sobre los problemas que le aquejan a nuestra gente, y lograr esa empatía, especialmente, con los más desventajados. Lo he acompañado, porque creo en él y su gran capacidad. Es el candidato a la gobernación más preparado que hemos tenido en la historia del partido y, con su visión de trabajo en equipo, lograremos grandes cambios para Puerto Rico.”