Aseguran que investigarán nuevo papelón de vagones en Peñuelas

Mira para allá.

La más reciente pachotá del gobierno de Puerto Rico con respecto a vagones llenos de suministros olvidados, uno de los papelones favoritos de este cuatrienio, será referida "a las autoridades pertinentes", según indicara en un comunicado de prensa el Secretario de Seguridad Pública, Pedro Janer.

"En relación a unos vagones que se encuentran en la facilidad del municipio de Peñuelas donde se encontraba el campamento base, tuvimos conocimiento esta noche que el dueño de la empresa reconoce la negligencia al desconectar el generador eléctrico", expresó Janer en una misiva mediática enviada al filo de la medianoche.

"De la información que tenemos hasta el momento, el dueño de la empresa señaló que la instrucción de apagar el generador vino de un empleado de Manejo de Emergencias del Municipio de Peñuelas y que es su interés asumir la responsabilidad sobre este incidente. Se pretendía que el contenido de este vagón fuese donado a una institución sin fines de lucro, y es inaceptable que haya ocurrido algo así. Es por esto que se referirá este asunto a las autoridades pertinentes", agregó.

Tal y como reseñó El Calce, el alcalde de Peñuelas reveló en entrevista con el León Fiscalizador que unos vagones llenos de suministros fueron abandonados a su suerte en la pista atlética de ese municipio, dónde una vez ubicó el refugio que albergó a los afectos por las fuertes actividades sísmicas de la zona.

Chequea, por si no lo viste:

VIDEO: Denuncian que Vivienda dejó vagones con comida podrida en Peñuelas