Artistas boricuas que se solidarizaron rapidito con Venezuela y hacen buche con PR

La gente se ha dado cuenta

Ay, Luis Fonsi, tan rapidito con Venezuela y tan despacito con Puerto Rico. Ya te lo dijo Daisy Sánchez.

Luis Fonsi:tan rapidito contra Venezuela y tan despacito con Puerto Rico.

Posted by Daisy Sanchez on Wednesday, July 17, 2019

Pero calma, ya le pidió la renuncia a Ricky…

View this post on Instagram

Mi querido Puerto Rico, siempre he respetado los ideales de cada persona en la Isla, pero después de leer y ver como esta administración se ha burlado de las víctimas tras el huracán, de la comunidad LGBTT, de gente humilde en necesidad, de las mujeres, del que piensa diferente a ellos, es imposible quedarse callado y darle más espacio a este gobernador. La corrupción y el robo sin medida a la educación  de nuestros niños, a la salud del pueblo así como del saqueo a nuestras instituciones y valores es un acto imperdonable. Roselló, piense en el país y en nuestra Isla primero antes que cualquier otra consideración y renuncie de inmediato, haga una transición pacífica, evítele más sufrimiento y vergüenza mundial a nuestro pueblo.  Somos afortunados de haber nacido en este paraíso que Dios nos regaló y siempre la vamos a defender. Por nuestra tierra y por el futuro de nuestros hijos levantamos todos unidos nuestra voz por el bien de nuestra patria. Aunque hoy estoy lejos, mi corazón, mi voz, y mi apoyo está con el pueblo. ❤️🇵🇷 #RickyRenuncia

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Los artistas y deportistas boricuas se han unido para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, pero hay dos o tres que han hecho buche, a pesar de que se la pasan abriendo la boca para pedir paz en sociedades como la de Venezuela.

g

Fonsi ya no es uno, pero Marc Anthony y Tito El Bambino andan calladitos. Repasemos un poquito de su gesta internacionalista.

Sin embargo, hasta José Juan Barea confirmó su participación y Ricky Martin también. Quizás, Tito y Marc deberían coger clases de consistencia con Olga Tañón…

A continuación, algunas fotos interesantes:

¿Harán un concierto como este?

¡Chayanne, estás callaíto!

chayanne