Arte en Libertad presenta su evento cumbre en Jayuya

Las siete artes serán las protagonistas

Con el fin de impactar a la comunidad a través de las artes el movimiento Arte en Libertad realizará su evento cumbre el sábado 23 de marzo en el municipio de Jayuya.

La pintura, la literatura, la danza y la poesía serán protagonistas de la primera parte del evento que se celebrará en la Calle Libertad desde las 12 del mediodía. Los artistas Walter Echevarría, Grisergio Rivera, Luis Dávila, Ricky Espied, Christian Roy Millán y Chavelis Rivera Cruz adornarán con murales diversas estructuras de la mencionada vía mientras se revelarán los hechos históricos más importantes del municipio.

AEL

Una vez terminada la jornada en el casco urbano, la arquitectura del Museo del Cemí recibirá a los invitados que disfrutarán de una muestra de cortometrajes, música y el desfile de modas del diseñador jayuyano radicado en Nueva York, Pipo Pere. El mismo contará con Miss Universe Puerto Rico, Kiara Ortega y Miss Mundo de Puerto Rico, Dayanara Martínez como figuras principales de la presentación.

“Realizar un evento donde se impacte a la comunidad a través de las artes y crear un cambio en mi pueblo es solo el comienzo de la visión de Arte en Libertad”, expresó José Omar Torres creador del evento.

Arte en Libertad es un movimiento que busca fomentar la cultura, la calidad de vida y el desarrollo económico y turístico en un proceso de inclusión con la comunidad.

Pueden mantenerse al tanto del movimiento a través de facebook e instagram @arteenlibertadpr