Arrestan policía que asesinó a su pareja en Cidra

Otra vez. Un policía mata a su pareja. En lo que va de año 23 mujeres han sido asesinadas en hechos de violencia de género.

La Policía arrestó en la mañana de hoy, viernes, a un agente de la uniformada por el asesinato de su esposa en su residencia en Cidra.

Según publicó Noticentro, la investigación apunta a que el agente Luis Daniel Negrón Reyes le disparó a su esposa, quien fue identificada como Pilar Del Lirio Guerra, de 39 años. Una vez comete el crimen el sujeto se atrincheró en la residencia y luego se internó en un monte donde posteriormente fue arrestado.

Una menor de 16 años, hija del matrimonio, fue quien realizó la llamada al sistema 911 alertando a las autoridades de los hechos. Actualmente, la Policía se encuentra buscando el arma utilizada para cometer el crimen.

Las autoridades tienen bajo custodia a Negrón Reyes, quien actualmente recibe atención médica en el CDT de Cidra luego de expresar que sentía dolor en el pecho. Las autoridades trabajan en la investigación de este caso