Arrestan miembro de Atención Atención por violencia de género

El líder de la agrupación se expresó sobre lo ocurrido

Las autoridades radicaron cargos con Alex A. Soto Rodríguez, miembro de la banda infantil Atención Atención por violencia de género contra su pareja en Adjuntas.

Según la información obtenida por la policía, el individuo fue arrestado luego de que su pareja consensual alegara que este no le devolvía su celular y al reclamarle este lo agredió con una lámpara y con los puños en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue identificado como Alex A. Soto Rodríguez de 45 años y residente en Adjuntas.

El Agte. José Reyes, de la unidad de Violencia Doméstica, consultó el caso con la fiscal Carmen Santiago quien instruyó a radicar cargos por el artículo 3.1 de la ley 54 y un cargo por el artículo 6.06 de la ley de armas.

Este fue llevado ante la presencia del Juez Rafael Pérez Medina quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos fijándole una fianza global de $5,000. La fianza de Soto Rodríguez fue diferida por PSAJ.

La vista preliminar fue citada para el 15 de septiembre 2021.

Expresiones de Atención Atención

El fundador y director de Atención Atención, Víctor Rivera, se expresó ante el arresto de uno de los integrantes de la banda y reiteró que la agrupación no se solidariza con este tipo de conducta.

“Ante la noticia de que el Sr. Alex A. Soto Rodríguez fue arrestado por violencia, queremos reiterar nuestra posición. Atención Atención no se solidariza con este tipo de conducta. Condenamos la violencia en todas sus manifestaciones. Somos un proyecto que inculca valores a nuestros niños. Fomentamos la educación, la unión familiar y la paz. De ninguna manera toleraremos que personas que trabajan, ya sea por servicios profesionales, como es el caso del Sr. Soto, o que sean empleados fijos de nuestra corporación, incurran en conductas como esta y permanezcan siendo parte de este proyecto”, expresa Víctor Rivera, fundador y director de Atención Atención.