Arrestan madre por confrontar bullies que tenían a su hijo de cherry en la escuela

Tomó la justicia en sus manos contra abusadores de tercer grado

Una madre de Carolina del Sur enfrenta cargos por entrar a la clase de su hijo y tomar la justicia en sus propias manos contra los bullies del pequeño estudiante de tercer grado.

Jamie Louise Rathburn fue arrestada el mes pasado después de que se publicara un video en el que se veía a la madre manifestándose contra los estudiantes de tercer grado de la Escuela Primaria Greenbrier, informó el Greenville News.

Tres días después del incidente, Rathburn fue acusada de interferir, interrumpir o alterar el orden en un plantel escolar.

La Oficina del Alguacil del Condado de Greenville dijo que la madre fue a la clase de su hijo el 17 de mayo durante el horario de clase. El video de vigilancia mostró que se acercaba a la clase y "levanta el dedo de manera que señala y da vueltas alrededor como para asegurarse de que todos los niños la oyeran y escucharan", dijeron las autoridades.

Una maestra les dijo a los oficiales que Rathburn gritaba que "no sabía quién estaba acosando a su hijo, pero iba a encontrarlos a ellos y a sus madres".

Rathburn se disculpó por "permitir que las emociones controlen" su comportamiento, pero desde entonces ha sido expulsada de la escuela.

"No puedo ir a comer con mis hijos", dijo Rathburn. "No puedo verlos en el día de campo. Como mamá, eso es devastador ".

La madre dijo que había llegado a un punto de quiebre sobre lo que sentía que era una respuesta inadecuada de la facultad de la escuela a sus múltiples quejas.

"Estoy frustrada con las acciones de los niños, pero al final del día estoy enojada con los adultos involucrados en esta situación, porque somos los que tenemos el poder de detener esto", dijo Rathburn a Greenville News.

Para la mamá, la gota que colmó la copa fue cuando a los administradores se les ocurrió una solución que involucraba separar a su hijo durante el recreo para que pudieran vigilarlo mejor, según Greenville News.

No estaba claro si los abusadores de su hijo fueron castigados alguna vez y la escuela no le proporcionaría documentación de su situación, citando preocupaciones de privacidad ya que los informes pueden involucrar a otros estudiantes, dijo.

"Estoy absolutamente avergonzada de mí misma por las acciones en esa escuela", dijo Rathburn a Greenville News. “Sabes, les debo una disculpa a los padres, a los niños y al personal por eso. Absolutamente, estuve mal. Pero, honestamente, no sé cómo podría haber transmitido mi mensaje de otra manera ".

Los funcionarios escolares del condado de Greenville dijeron que no podían comentar sobre el caso de Rathburn, según el periódico.

La mujer fue liberada con una fianza de $ 1,000 y su próxima fecha de corte está programada para el 18 de junio.