Arrestan hombre en vuelo de PR a NYC: "¡Soy un Dios, San Juan va a desaparecer!"

Intentó entrar a la cabina del piloto: "Vine a salvar el mundo y voy a acabar con el terrorismo"

El piloto del vuelo 572 de la aerolínea Delta Air Lines arrestó esta mañana a un pasajero boricua que intentó entrar a la cabina principal de un avión que partió desde Puerto Rico con destino a Nueva York.

Según información preliminar publicada por NotiUno, en el vuelo 572 de Delta, con destino a Nueva York, hubo un incidente donde se arrestó a Carlos Ramírez Rodríguez, de 30 años, y residente de San Juan, un hombre que se había puesto agresivo, y trató de entrar a la cabina principal.

"Yo soy un Dios, mañana San Juan va a desaparecer. Vine a salvar el mundo y voy a acabar con el terrorismo”, dijo el hombre, según ha informado la Policía a la prensa internacional. 

Fue el piloto de la nave quien arrestó al boricua enloquecido, y esto ocasionó que el avión virara para aterrizar nuevamente en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín. La Policía no especificó el nombre del piloto ni del aeropuerto de Nueva York al que iba.

Agentes del precinto del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y del Buró Federal de Investigaciones, liderados por el agente Erick Bow, se hicieron cargo de la pesquisa. Al hombre lo mantienen en custodia en Carolina.