Arrestan al "roba panties": Tenía más de 700 piezas de ropa interior de mujer en su casa

De una lavandería el ciudadano tomaba las prendas íntimas que se robaba, y por lo que fue denunciado.

Referencial

Un japonés de 56 años de edad fue acusado por robar alrededor de 730 piezas de ropa interior femenina de lavanderías que funcionan con monedas. Lo sucedido se registró en la ciudad de Beppu, en el sur de Japón.

El hombre fue denunciado por robar panties y brasieres, la queja fue presentada por una estudiante universitaria de 21 años que prefirió guardar el anonimato. Tetsuo Urata, le robó a esta joven seis pares de ropa interior en una lavandería el pasado 24 de agosto, según informó la emisora local Abema TV

cl7knnsfdfalniqh-fabae23c9078b80f7fde6a4195bf4e4c.jpg

Evidencias

En la residencia de Urata los Agentes de la Policía, no solo encontraron la ropa interior de la denunciantes, sino que se se evidenció que el ciudadano era un ladrón compulsivo de ropa interior.

En la casa encontraron 730 piezas de ropa interior de mujer escondidas por todo el apartamento. Urata fue arrestado y admitió ante las autoridades que había robado las prendas íntimas.

“No hemos confiscado una cantidad tan grande de bragas en años”, dijo a Abema TV un portavoz del departamento de policía de la ciudad de Beppu.

elmotivoporelque-7527eaa44d554800a1770762f7b8e189.jpg

La policía de la ciudad de Beppu está llevando a cabo más investigaciones sobre este incidente. Pues no es la primera vez que este tipo de robo se registran en este país asiático donde se grabó el instante de la sustracción de las prendas.

El robo en serie de ropa interior también ocurre en los EE. UU. En julio, Associated Press informó que la policía de Alabama encontró más de 400 bragas en la casa de John Thomas Uda, de 27 años.