Arrestan al exsicario Popeye en Medellín

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez, alias &#39Popeye&#39, quien en los últimos días ha hecho una serie de amenazas contra el candidato Gustavo Petro y sus simpatizantes en redes sociales, fue capturado este viernes por la Policía en Medellín, según informó Publimetro Colombia y Metro Puerto Rico.

El motivo de su captura no sería, de hecho, este número de amenazas contra el candidato de Colombia Humana realizadas en su cuenta de Twitter. El exsicario que en los últimos años que se ha convertido en estrella de redes sociales fue detenido por los delitos de concertar para delinquir y extorsión.

gettyimages499643582-4d7efeebd001d73d10cf683e8a53f8e7.jpg
Jhon Jairo Velasquez, A.K.A "Popeye". (AFP PHOTO/Raul ARBOLEDA / AFP / RAUL ARBOLEDA (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

Las razones de la captura de alias &#39Popeye&#39

Según Blu Radio, el motivo de esta captura no serían las amenazas, sino que alias &#39Popeye&#39 estaría reuniéndose con bandas criminales de Medellín para extorsionar a tenderos y comerciantes de la ciudad.

Velásquez fue conducido al búnker de la Fiscalía en Medellín, donde se le realizarán las medidas necesarias para poder atender este caso.

Noticia en desarrollo… Pendientes a El Calce