Arrestan a Manwe Uno en la barriada Baldorioty

Juan Luis Cornier Torres llevaba varios días en el clandestinaje.

Manwe Uno

Juan Luis Cornier Torres fue puesto bajo arresto en horas de la tarde de hoy por agentes de la Policía, según confirmó el Departamento de Seguridad Pública (DSP).

Karixia Ortiz, portavoz de la agencia, explicó a Metro que el arresto se realizó en la barriada Baldorioty en Ponce, mismo pueblo donde el graffitero vivía.

Manwe Uno había sido acusado en ausencia de dos cargos por violar una orden de restricción, según reportó el diario digital Voces del Sur hace unos días.

Manwe

Según el artículo, la mujer que presentó la querella es la madre del hijo menor de Cornier Torres, un bebé de varios meses de nacido. Ella solicitó una orden de protección, para lo que hubo una vista el pasado martes en la mañana en el Tribunal de Ponce. La orden se emitió y, según la Policía, Cornier Torres violó la orden inmediatamente.

A Manwe Uno se le vincula con la desaparición de la joven Valerie Ann Almodovar Ojeda, de 23 años de edad, pues el automóvil de la joven fue encontrado durante la semana en la residencia del artista, en la barriada Baldorioty de Ponce.

manwe antommatei valerie