Arrestan a luchador de la WWE por violencia doméstica

El luchador de los pesos cruceros de la WWE, Rich Swann, fue suspendido por indefinidamente por la empresa luego de que este fuese arrestado en un caso de violencia doméstica, en Gainesville, Florida.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


El luchador, una de las estrellas de los pesos junior completo que pueden verse en el programa WWE205 Live, fue arrestado tras un incidente con su esposa Su Jung, cuyo nombre verdadero es Vannarah Riggs.

Según reza el reporte de la Policía: "En la hora y fecha indicada en la parte superior, víctima y defendido se enzarzaron en una discusión. Ambos, víctima y defendido son luchadores profesionales y la víctima había tenido un show esa misma noche en Gainesville. El defendido estaba criticando la manera de actuar de la víctima y su enfado con ella iba en aumento. La víctima tuvo miedo de que el enfado fuera a más y se bajó del vehículo en el área sudeste de 2400 Hawthorne Road. El defendido paró el vehículo en mitad del tráfico y la víctima se bajó. El defendido persiguió a la víctima y le gritó para volviera al coche. La víctima dijo que no quería volver al coche y continuó andando y alejándose del mismo. El defendido entonces agarró a la víctima del brazo y posteriormente le rodeó el cuello con su brazo y con esa maniobra hizo que volviera al coche. La víctima gritó pidiendo ayuda pero el defendido la metió de vuelta en el vehículo".

Swann estaba pautado a ver acción en la edición de este lunes de Monday Night Raw, donde se enfrentaría a Drew Gulak por el puesto de primer contendiente al título mundial crucero de la WWW que ostenta Enzo Amore.