Oiga, Gobierno o a quién le pueda interesar, en Morovis la cosa está bien mala, oyeron.
PUBLICIDAD
Así estaban los vehículos cruzando el río crecido en el barrio San Lorenzo, de Morovis, durante la mañana de hoy, incluyendo una guagua escolar.
Según un comentario en el post de Facebook, la situación “es un riesgo, pero es la unica salida”. El puente de por sí ya estaba lastimado pero el huracán María lo envió a la inexistencia.
PUBLICIDAD
“Hay que cruzar con mucho cuidado, antes verificar que la corriente de agua no esté anunciando que pueda bajar un golpe. Esperamos que pronto tengan el nuevo puente”, prosigue el comentario de una usuaria de Facebook que vive en Morovis desde siempre.
“Yo recuerdo que así era nuestra vida cuando solo estaba ese mismo puente. Las muchas veces que nos quedamos sin poder pasar. No podíamos llegar a nuestras casas en varios días en algunos momentos. En ocasiones estaba haciendo sol y el río bajaba con tremenda corriente. Estoy recordando. Solo le digo a mi gente de San Lorenzo no se arriesguen más de lo necesario. (Cruzarlo es riesgo) un abrazo a todos”, agregó.
Sabemos que hay un refrán que dice “La isla menos Morovis”…. pero eso no es razón para que las autoridades se olvide la gente de este pueblo.