Arranca la Liga Superior Nacional este sábado en Mayagüez

La Federación Puertorriqueña de Balonmano anunció hoy el inicio de la Liga Superior Nacional de Balonmano Masculino (LSNBM), que comenzará este sábado en el Pabellón de Balonmano en el Maní, de Mayagüez.

En esta edición participarán seis equipos de cuatro municipios: Río Grande y Palmer, Carolina HC y Carolina HB, San Sebastián y Mayagüez.

El campeón defensor es Río Grande, que han dominado el balonmano en varias categorías a nivel nacional durante los pasados 10 años.

josceballosintegrantedelaseleccinnacionalestaractivoenlaligasuperiornacionaldebalonmanosmasculinoconrograndecortesacomitolmpicodepuertorico800x5285775499-8c3c822aac38491362b693210e16c947.jpg
CANADA VS PUERTO RICO – BALONMANO

El director de la LSNBM, Tomás Gómez, expresó que "para nosotros es de gran satisfacción poder completar esta nueva etapa del balonmano con una liga fuerte y robusta, que incluye a muchos atletas de la selección nacional de Toronto 2015".

Entre los atletas de la selección nacional en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde ganaron oro y quinto lugar en los Juegos Panamericanos en Toronto, están en el uniforme de Río Grande, Joshua Mercado, Pascual Pacheco, Jesús Arroyo, Alberto Pizarro, Jorge Nazario, José Ceballos, Kristopher Semidey, Orlando García, Edwin Brito por Carolina y Stephen Rodríguez con Palmer.