Ariana vuelve a Mánchester en compañía de otras celebridades

Tras el ataque terrorista que terminó en tragedia en su concierto en Mánchester (Inglaterra), Ariana Grande volverá este domingo a ofrecer una presentación musical a beneficio de las víctimas y familias afectadas.
 

giphy9-4e851f1d35be8209a50c7adf31ebaae9.gif

Al concierto, que se llevará a cabo en el Old Trafford, también se unirán otras celebridades como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Usher, Niall Horan y las agrupaciones Coldplay y Take That.

"Volveré a la valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fanáticos y para ofrecer un concierto benéfico en honor a las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias", manifestó Grande en un tuit.

De acuerdo a la cadena BBC, la venta de boletos comenzará el jueves y el staff de la cantante pide que los participantes no acudan con carteras o bultos. Asimismo, Grande invitó gratuitamente a los seguidores que estuvieron presentes en el momento del ataque.

Hasta el momento la investigación sobre el suceso continúa en proceso. Por lo que cerca 16 personas ya han sido arrestadas.