Arcángel le tira duro a los medios por "doble vara" en caso de su hermano

Dice que si él hubiera provocado el accidente estaría en todos los medios

El exponente urbano Arcángel denunció que hay doble vara con el caso de su hermano Justin Santos quien falleció en un accidente de tránsito en el Puente Teodoro Moscoso y exigió justicia.

A través de su Instagram publicó una serie de textos donde denuncia que si él hubiera sido el que provocó el accidente los medios estarían destrozándolo.

"Todos los medios nacionales e internacionales hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia donde Arcángel causó un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad. Solo cierro los ojos y me imagino todo el circo mediático en mi contra. Pero me sigo agarrando de Dios como mi madre me enseñó", escribió Arcángel.

"Pero no fui yo, ni otro artista. No fue alguien de interés. Qué triste yo que a pesar de todo lo que se dice del sistema de Puerto Rico nunca he juzgado en general y siempre le he dado su respeto a quienes merecen y de verdad protegen al pueblo con honor", añadió.

Arcángel también mencionó que algo similar ha ocurrido con el cantante Manny Manuel quien ha tenido varios accidentes de tránsito. El punto que quiere traer el exponente urbano y que otros han denunciado es que de la persona que provocó el accidente no se ha dado a conocer mucho en los medios y que la ficha de esta no ha salido.

"Mi cara en todos los periódicos y revistas de entretenimiento y farándula. En todos los programas mañaneros de televisión y radio, en la tarde y para cerrar con broche de oro la programación en la noche también. Todos exaltando que borracho me fui en vía contraria y le arrebaté la vida a un menor de 21 años", añadió Arcángel.

Hace unos días el exponente también dijo que está dispuesto a reunirse con la persona que provocó el accidente y que puede ayudarla.

El pasado 21 de noviembre, Justin Santos hermano de Arcángel perdió la vista cuando un vehículo en contra del tránsito chocó contra su Can-Am en el Puente Teodoro Moscoso.