Aquí está la conversación de Instagram entre Wanda Vázquez y Kiko Blade

La Gobernadora le contestó un post de Instagram a Kiko Blade, quien la taguió con un planteamiento muy particular.

Al comediante Ramón 'Kiko' Blade le sucedió algo que realmente no pasa. De hecho, habría que buscar si Rossellito después de dos shots de coquito se ha puesto goloso o chequear si al Agapo, con dos gummies de sativa en el cholo después de un blunt de Tombstone, le ha dado con hacer algo así, porque no creemos que haya pasado en Puerto Rico.

Como Kiko es diferente, el cerró un post en Instagram donde recordaba su primer show de stand-up comedy con un mensajito a la gobernadora Wanda Vázquez, sobre la reapertura de los teatros.

"Y @wandavazquezg por favor, vamos a reabrir los teatros [con las debidas precauciones] para que la clase artística, que está lista [desde siempre], podamos producir, generar y comer de nuestro trabajo. Además queremos entretener al público y mantenerlos con los "ojos abiertos". 😉 #KikoEsDiferente", dice el ejemplar comediante.

"Precisamente, la reapertura de nuestros espacios teatrales está contemplada en la nueva OE, que hoy anunciamos al pueblo. La fecha es desde el 1ro de julio, tomando las medidas de seguridad y protección necesarias. Queremos que nuestra clase artística pueda volver a las tablas….", respondió La Gobe.

Y así siguió la cosa. Míralo a continuación: