Aquel mensaje de 2018 en FB de Rivera Schatz a Wanda Vázquez: "RENUNCIE"

Tommy lleva ya un rato tirándole con to'...

Luego de que las manifestaciones en la calle del pueblo lograran la salida de Ricardo Rosselló de Fortaleza, ahora hay un movimiento para pedirle la renuncia a Wanda Vázquez, la secretaria de Justicia que se supone que asuma el cargo de Gobernadora, según la constitución, cuando se vaya Rosselló el 2 de agosto, según indicó el pasado 24 de julio cuando anunció su renuncia.

Tras la salida de Luis Rivera Marín, quien la semana pasada renunció a su cargo como Secretario de Estado, Vázquez, como secretaria de Justicia, es la próxima en sucesión para asumir ese puesto. No obstante, ya hay quienes piden su renuncia tras conocerse su incapacidad para atender distintos casos de corrupción y para realizar investigaciones criminales.

Mira también:

Se sigue multiplicando el reguero escandaloso de Wanda Vázquez

Nuevas evidencias de supuestos actos de corrupción contra la posible nueva gobernadora de Puerto Rico continúan saliendo a la luz tras la renuncia el pasado miércoles de Ricardo Rosselló Nevares.

La periodista Sandra Rodríguez Cotto en su blog En blanco y negro volvió a publicar documentos que comprobarían que la actual secretaria del Departamento de Justicia incurrió en irregularidades tras rechazar investigar esquemas de fraude y corrupción.

El primer esquema es en la "Junta Reglamentadora del Cannabis Medicinal para beneficiar a allegados de La Fortaleza. Vázquez no investigó un esquema de venta de influencias y presiones indebidas que ejercían una pareja de asesores de la Mansión Ejecutiva para agilizar el otorgamiento de licencias a ciertos negocios como dispensarios y cultivo de cannabis".

Mientras, el segundo esquema de fraude alegadamente "conllevó la desaparición de cerca de $11 millones de dólares pertenecientes la Junta de Farmacia tampoco fue investigado por la secretaria de Justicia y quien, a todas luces, ascenderá al trono de la gobernación del país el dos de agosto, Wanda Vázquez".

Por su parte, Vázquez Garced rechazó las mencionadas acusaciones e indicó que son "ataques viciosos a mi integridad personal".

Todo esto ha propiciado que mucha gente le pida su renuncia, y hasta se convocó ya una manifestación este lunes frente al edificio del Departamento de Justicia. Sin embargo, ya uno de sus enemigos, Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado, le había pedido la renuncia en un mensaje de Facebook… de 2018.

Nada, aquí está el mensaje crítpico que Thomas le envió a Wanda en Facebook el año pasado.

Buenas noches Puerto Rico:

"Luego de leer las declaraciones de la Lcda. Wanda Vázquez me veo en la obligación de expresar lo siguiente:

La Secretaria de Justicia dedica mas tiempo a las redes sociales y a los comunicados de prensa que a su responsabilidad como funcionaria pública. Deben contratarla en KOI. Quizas allí funcione.

Quien parece estar jugando a la política es la propia Secretaria, que salió a toda prisa a investigar al alcalde popular de Patillas cuando se hicieron unas alegaciones de perdida de suministros y se hace de la vista larga cuando se hace una alegación contra nuestro gobierno.

Lcda. Wanda Vázquez, NADIE le ha invitado a “jugar a la política”. Se le solicitó que haga su trabajo y que tenga una sola vara. Si no puede o no quiere cumplir con su trabajo, RENUNCIE y deje el faranduleo.

Buenas noches Puerto Rico:

Luego de leer las declaraciones de la Lcda. Wanda Vázquez me veo en la obligación de…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Friday, September 7, 2018