Apóstol Almighty a los pastores: "La marihuana no es mala, siervo"

Ay santo

El legendario Alejandro Mosqueda Paz, alias Almighty, envió un mensaje de conciencia a la comunidad religiosa de Puerto Rico, particularmente, a los pastores. El apóstol urbano se dirigió a su rebaño para exigir justicia para la marihuana, una planta de Dios.

"Dios les bendiga mi gente, quiero decirles algo bien serio a los evangelistas, a los pastores, a la gente de Dios… Dejen de estar juzgando la yerba, dejen de estar diciendo que la marihuana es pecado, porque la marihuana es una planta de Dios. Es una planta natural que hizo Dios. La hizo para nuestro disfrute, para que nosotros disfrutemos de las plantas que él hizo. La marihuana se hizo hasta para los tratamientos de cáncer, sirvo", declaró el iluminado por el Espíritu Santo.

"¿Cómo usted va a tener la mente tan atrasada en este tiempo y me va a decir que la marihuana es mala. La marihuana no es mala, siervo. Deje de decir que la marihuana es mala, que cuando llegue al cielo Dios lo va a jalar por la oreja y le va a decir '¿por qué usted le está tirando tanto a la yerbita?'. La yerbita es buena, siervo. Eso es una planta que nace de la tierra. No diga eso, que no le conviene. Pecado es si se la fuma en tabaco. No se la fume en tabaco que le hace daño a su templo. Fúmesela bien", añadió.

¡Aleluya!

VIDEO